viernes, 17 de septiembre de 2010

Bah

Mierda son las 3 am y me voy a levantar fea... ¿Qué día se supone qué es? Y odio no tener un maldito brownie en la mesa de noche, tengo más frío que quien sabe qué, y mis dedos congelados hacen que no pueda estar tranquila, ¿ a quien llamo? Una voz me susurra un nombre... un nombre sacado de mi conciencia... y yo le respondo: Ah no, ella debe estar tranquila durmiendo en su calientita cama y odiandome en sueños, pero sabes que no importa, no importa cuando ya estás empezando a hablar con la pared y con vocecitas de por ahi ...Las ramas comienzan a moverse y ya respiro entre cortado, ¡ja! genial ya me están empezando a espantar, lo que me faltaba...empiezo a dar vueltas en la cama y el control remoto me estorba en la espalda, y estoy mojada...¡maldita sea!la ventana estaba abierta y se ha entrado una abeja...bueno ya tengo el ruido insoportable, ahora si está definido que no voy a dormir, y mañana el cansancio va a matarme mientras me enfrento con 2 horas de matemática pura con un individuo que me odia con toda su alma y con la estúpida de siempre diciendo que siempre quiero llamar la atención, no paro de pensar y me quedo así todo el tiempo, pensando cosas que nunca me habían importado realmente y mirando el techo...me matan las ansias y me doy la vuelta y se me caen todas las cobijas, tengo un frío de aquí a china y no tengo fuerza para recojer las sabanas, me quedo ahí, en posición feto...intentando no congelarme, lo cual era bastante estúpido, pero hay veces que lo estúpido no importa...ya son las seis, y escucho que alguien está abriendo la llave para ducharse, suena el teléfono, espero que sea para mí...y como era obvio era una asesora de ventas de studio f, giro otra vez...ah tengo un cabello en la boca, ¡qué molesto! y me pica la nariz...lo peor es despertar y saber que no tengo un brownie cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario