viernes, 17 de septiembre de 2010

Qué ira la que se respira hoy.

Esa persona ni siquiera se ha ganado esos méritos por si misma. Me cabrea que la gente piense así, que no sea capaz de mirar más allá de lo que dicen ser, que por cierto es falso. No puedo entenderlo, simplemente no puedo. A veces pienso que me cuesta tratar con gente diferente, y a veces pienso que yo puedo estar con cualquiera, pero a la hora de la verdad, no puedo tratar con nadie, además ni me aguanto, me caigo mal, como siempre y entonces imaginese...como ha de ser con los otros. Pero tengo ira, también es decepción conmigo misma y con todos; falsedad, hipocrecía y mentiras, palabras con las que usted está más que cansado de ver en la sociedad, pero yo no, yo realmente no las conocía. El punto es que odio que se metan con lo mio, y que lo juzguen, sin saber quien soy, y también odio que los puercos de mi especie, crean que todo es una competencia, que necesitan aplastar al que sea y pasar por encima de todos para ganar lo que quieren, me repugna, que sean tan jodidamente egoístas, solo piensan en ellos mismosy los sentimientos del otro valen cero.Mire que tan fácil es juzgar mi querido amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario