sábado, 18 de septiembre de 2010

Silence around me.

Hay veces que ni quiero hablar, veces en las que me siento más peor que otras. Sólo me gustaría...no sé como, pero me gustaría saber como ser yo misma. Como inseguridad, como ambición encerrarme a estar sola es un vicio, es el delito que han desatado los años de lentitud con los que siento el tiempo encima, algo no muy común. Busco, busco en donde pertenecer y eso me hace sentir patética, una desubicada, pero no importa, hay tantas cosas que me dan nauseas, suponiendo que todo está bien y que la gente sólo es un asunto cotidiano más, vivir sería más fácil que existir, sentir que alguien te odia no es bueno, estaba dejando de hacer tantas cosas importantes que me sentía enferma y aferrada a un dolor que ni siquiera debería ser mio, es mas ni siquiera debería existir, al fin de cuentas ser una miedosa nunca me salvó de algo y nunca lo hará. Odio tener miedo, porque las razones son realmente irrelevantes, ¿por qué me tengo que sentir menos que alguien cuando no es asi? ¿Yo que hago rindiendole pleitesía a alguien que ni se merece el aire que respira?En verdad...¿Yo qué hago aquí?

"Cualquier chica puede ser glamorosa. Lo único que tienes que hacer es quedarte quieta y parecer estúpida" Hedy Lamarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario